Ver la pelí­cula Berlin Calling online gratis en V.O. con subtí­tulos en español

Si queris ver esta magní­fica pelí­cula con esta espectacular banda sonora solo teneis que hacer clic aqui:

Ver Berlin Calling online gratis (versón original con subtí­tulos en español)

Sinopsis: (fuente Filmafinity):

Martin Karow es Dj Ickarus, un disc-jockey y productor de electro en la cresta de la ola. Sus noches transcurren en clubs de techno alrededor del mundo y sus dí­as de aeropuerto en aeropuerto. Le acompaña Mathilde, su manager y novia. Ambos se encuentran en plena producción del próximo álbum de Ickarus cuando, tras una de sus actuaciones, Martin acaba en los servicios de urgencia de un hospital psiquiátrico berlinés debido a los excesos con las drogas. Durante los dí­as que deberá pasar internado, continúa trabajando en su disco, pero su situación personal comienza a resultar demasiado frustrante. La compañí­a discográfica no parece demasiado interesada en publicar su trabajo y, tras escaparse del hospital, se entrega a un orgiástico fin de semana en compañí­a de una de sus fans. La espiral autodestructiva en la Martin se ha situado parece no tener fin y, de nuevo, ingresará en el hospital, esta vez por propia voluntad. El proceso de recuperación se antoja complicado pero, finalmente, parece haber una luz al final del túnel. (FILMAFFINITY)

Y para acabar de hacerlo redondo, os dejo también el enlace a la banda sonora que podeis encontrar en Spotify:

Banda sonora Berlin Calling

Como veis, totalmente legal y de la fuente de videos más popular del mundo. A veces las cosas buenas estan enfrente de nuestros ojos…

Si os ha gustado tanto como a mi, dejad un comentario!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>