¿Cómo funciona Google?

En 1998 Larry Page y Sergei Brink, concluí­an su proyecto para doctorarse en Ciencias de la Computación en la universidad de Standford. Dicho proyecto consistia en la programación de un buscador para localizar contenidos en internet. Acababa de nacer Google. En los últimos 13 años, la compañí­a Google ha tenido tiempo de experimentar el crecimiento más rápido jamás visto en una empresa a nivel mundial, llegando a superar en envergadura y volumen de negocio a empresas como Microsoft, General Electric o Coca-Cola.

En España, Google es utilizado por un 99% de los usuarios (fuente: google.dirson.com). Teniendo en cuenta este dato, entenderemos la importancia de conocer a fondo el funcionamiento del buscador: en España, tener un buen posicionamiento en internet es igual a tener un buen posicionamiento en Google.

En esta sección encontrarás todas las entradas relativas a ¿Cómo funciona Google? Descubrirás cómo indexa, cómo rastrea, y qué criterios utiliza para posicionar sus resultados de búsqueda. En definitiva, aquí­ hallarás todos los trucos, consejos y artí­culos para posicionar tu página web con éxito en el buscador más determinante del mercado español.

Google: Tras la pantalla

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>